Translate

dijous, 22 de març del 2012

EL CBF RECIBE A 160 ESCOLARES EN 4 DÍAS

Hoy han terminado las "I Jornades d' Iniciació al Bàsquet" organizadas por el Club de Bàsquet Formentera, a las cuales han asisitido, desde el pasado 5 de marzo, un total de 360 niños y niñas de Formentera de entre 6 y 12 años para conocer el deporte del baloncesto, el club y su escuela de básquet. El resultado no puede ser más esperanzador. Antes de organizar las Jornades teníamos un total de 6 niños y niñas de esa edad. A falta de conocer las inscripciones totales de esta semana son ya 45 los inscritos, cifra que calculamos llegará a los 60 la próxima semana. Esto nos da unas muy buenas perspectivas de futuro a la hora de empezar a trabajar en las diferentes categorías en masculino y femenino.






 






Vaya nuestro agradecimiento a la Conselleria d' Esports del Consell Insular de Formentera por las facilidades para usar las instalaciones deportivas del Complex Esportiu Antoni Blanc, a los centros escolares de Sant Ferran, Sant Francesc (col.legi públic Mestre Lluis Andreu) y La Mola por ver con buenos ojos nuestra iniciativa y apostar por la promoción del básquet en Formentera y sobre todo a los maestros de educación física que personalmente han mostrado su interés e ilusión. Desde hoy mismo saben que estamos a su disposición para lo que necesiten.


Recordad que podéis seguir nuestra actividad en la página oficial de Facebook www.facebook.com/basquetformentera y de Twitter @BasquetFormente.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada