Translate

dissabte, 25 d’agost del 2012

El CB Trasmapi Formentera iniciará su primera temporada en competición el próximo 3 de setiembre.




El club formenterense ha inscrito dentro del plazo legal a un equipo senior y un cadete, ambos de categoría masculina, en la Delegación Pitiusa de la FBIB. En las próximas semanas se espera poder inscribir a diversos equipos de categoría pre-mini, mini e infantil tanto masculinos como femeninos.

Para esta temporada el club ha duplicado y en algunos casos triplicado las horas de entreno de sus categorías de formación con el fin de poder atender las necesidades formativas de los jugadores y jugadoras que jueguen en las competiciones insulares. Se estima que la escuela de basquet del CB Formentera cuente con unos 60-70 alumnos y alumnas de entre 6 y 15 años de edad. El staff técnico estará formado por un grupo de hasta 5 entrenadores, monitores y auxiliares.

El lunes 3 de setiembre empezarán los entrenamientos de las categorías mini, infantil y cadete, mientras que las categorías iniciación y pre-mini lo harán el próximo 17 del mismo mes.
Los lunes, miércoles y jueves son los días elegidos por el CB Formentera para los entrenos de todas sus categorías excepto las de iniciación y senior, que lo harán los martes y los viernes.
El club ha publicado en su página web (www.basquetformentera.blogspot.com) toda la información con los horarios de la escuela de basquet y las cuotas correspondientes a la temporada 2012-13. En la misma web también es posible descargarse los impresos de inscripción.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada